Imagen
Neil McCormick del periódico de Reino Unido, The Daily Telegraph publicó un artículo sobre la naturaleza del éxito de One Direction en Norteamérica. Tomando nota de que «realmente pueden cantar. Bandas británicas pasadas siempre han tenido una debilidad».

También notó que los estadounidenses habían dejado un hueco en el mercado que indica que el grupo pasó a primer plano de Justin Bieber para demostrar que todavía había un lugar para los «chicos bien vestidos, sanos, de clase media y amigos del pop: Y además, ¿qué mejor cinco chicos lindos que uno?».

Yahoo News publicó un artículo, que según la herramienta para palabras clave de Google, 3,35 millones de personas están buscando a One Direction cada mes.Sin contar que su cuenta verificada en Twitter acumuló dos millones de seguidores a partir de febrero de 2012, y desde entonces, la cuenta gana un promedio de 24.000 seguidores por día.El grupo ha sido etiquedado a menudo como «la nueva invasión británica».Niall Horan, comentó sobre One Direction como boy band: «La gente piensa que es una banda de chicos como todas y que por eso estamos vestidos todos iguales. Somos solo chicos en una banda. Estamos tratando de hacer algo diferente de lo que la gente piensa que es la típica clase de boy band, haciendo diferentes tipos de música y más que nada, siendo nosotros mismos.»
One direction en la alfombra
No hay comentarios:
Publicar un comentario